Skull and Bones no contará con una gran carga narrativa, según su director

Skull and Bones se centrará en la faceta multijugador y el sistema de Infamia que permite al jugador mejorar a su pirata.

Skull and Bones

Según el director de Skull and Bones Ryan Barnard, el título contará con un trasfondo y con ciertos elementos narrativos, pero no busca relatar una historia. Por el contrario, el estudio quiere que sea cada usuario el que se cree su propia experiencia. El título contará con NPCs que contarán sus propias historias conforme aceptes contratos. Existirá un lore del mundo, pero no una historia narrativa como tal.

El título se centra en torno al sistema de Infamia, que permite al usuario acceder a nuevos planos para armas, barcos, etc. para hacerse un nombre dentro del mundo de Skull and Bones. Aunque el gameplay estará centrado principalmente en las batallas navales, también habrá campamentos y tesoros para descubrir a pie.

Respecto a las canceladas versiones de PS4 y Xbox One, el director explica que la decisión vino de la necesidad de dar soporte a largo plazo al juego. Se especula también que el precio del videojuego sería más alto de lo esperado, pero no se ha dicho nada al respecto oficialmente por parte de Ubisoft.

Skull and Bones fue anunciado por primera vez durante el E3 2017. Estaba en desarrollo por parte de Ubisoft Singapur y se esperaba para el año siguiente en PC, PS4 y Xbox One. El desarrollo se complicó y acabó siendo algo muy diferente respecto a la idea original. También se perdieron las versiones de anterior generación en el proceso. El proyecto se ha ido retrasando hasta acabar con una fecha de lanzamiento para este año fiscal, que acaba en marzo de 2023.

Finalmente, se anunció la fecha de lanzamiento en PC/PS5/Xbox Series que será el 8 de noviembre de 2022. El videojuego ha sufrido grandes cambios desde su anuncio. Ahora se centra en la experiencia del jugador como un pirata que se crea un nombre en un título centrado en el multijugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí