Skull & Bones sigue con su calvario y habría empezado de nuevo su desarrollo

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, muy feliz con la forma en que Skull & Bones va tras su reinicio

Skull & Bones, el videojuego ambicioso de piratas de Ubisoft, parece continuar con problemas ya que habría tenido que empezar de nuevo su desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No es la primera vez que sale a la luz un reinicio del desarrollo de este título de Ubisoft Singapur, un juego que levantó mucha expectación en su momento por la propuesta que planteaba, un juego de piratas con un mundo abierto y combates navales.

Impresiones Scarlet Nexus

A principios de este año se anunciaba que Skull & Bones no saldría durante este año, por lo que desde que se anunció el estudio encargado del desarrollo, no hemos vuelto a conocer ni una noticia buena sobre el título.

Según indican las filtraciones, Skull & Bones habría reiniciado su desarrollo por segunda vez, además por lo que se sabe, el juego sería más parecido a Sea of Thieves que a lo que se vendió inicialmente.

Sea of Thieves, el juego de RARE sobre piratas

El estudio además no pasa por su mejor época, el año pasado su director fue cesado del cargo y otros miembros de Ubisoft Singapur también fueron despedidos, lo que no parece una buena señal en lo que se refiere a la salud del estudio y a la estabilidad del proyecto.

Impresiones de King of Seas

Incluso algunos miembros del estudio se vieron implicados en las acusaciones de abusos y comportamientos reprochables que han salpicado a Ubisoft en el último año, lo que indica que Skull & Bones se encuentra a cargo de menos gente de la que estaba a cargo al inicio del proyecto.

Ubisoft imagen promocional
Ubisoft, encargados del desarrollo de Skull & Bones

Se desconoce si se sabrán más noticias en el futuro acerca de Skull & Bones, pero su tortuoso desarrollo hace parecer casi un milagro que el título finalmente vea la luz en un futuro cercano.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch