Sky: Niños de la Luz celebra su segundo aniversario

Sky Niños de la luz

thatgamecompany anuncia el lanzamiento de la banda sonora original, un evento dentro del juego y diversas celebraciones por el segundo aniversario.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

thatgamecompany, más conocida por los juegos aclamados por la crítica Journey y Flower, ha anunciado hoy el calendario de eventos para celebrar el segundo aniversario de su galardonado título, Sky: Niños de la Luz.

Para deleite de los fans, el estudio lanzará dos nuevos volúmenes digitales de la banda sonora del título, compuesta por Vincent Diamante, compositor de Skullgirls y Castlevania, entre otras obras.

El Volumen 2 de la banda sonora original incluirá un álbum con 26 canciones que abarcan la banda sonora que da atmósfera al arco argumental principal del juego. El Volumen 3 de la banda sonora original incluirá un álbum de 36 temas con la música favorita de las últimas temporadas de la aventura.

Sky_ScreenShot

Valve anuncia el Steam Deck, su nuevo dispositivo portátil

Para honrar el segundo aniversario de Sky, thatgamecompany ha diseñado un pequeño evento de cumpleaños para sorprender a los jugadores dentro del juego. Tendrán que reunirse y desbloquear cosméticos como sombreros de cumpleaños, tartas de cumpleaños y una bandera de cumpleaños. El evento de aniversario estará disponible desde el pasado 12 de julio, hasta el 25 de julio.

El calendario de estos eventos es el siguiente:

  • Del 12 al 25 de julio: Sky evento de aniversario dentro del juego
  • 13 de julio: Directo en Twitch
  • 16 de julio: Sky Original Game Soundtrack Vol. 2 descarga digital
  • 30 de julio: Sky Original Game Soundtrack Vol. 3 descarga digital

Sky: Niños de la Luz es gratuito en Nintendo Switch, App Store para los dispositivos Apple compatibles y para dispositivos Android en Google Play y cuenta ya con más de 100 millones de descargas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch