Sky – Children of the Light anuncia fecha de salida en Switch

Sky

El desarrollador de Sky: Children of the Light, anunció que este título llegará a la consola de Nintendo en junio de este año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Actualmente disponible en App Store y Google Play, Sky: Children of the Light es un juego gratuito que proporciona capacidades de juego cruzado para jugadores entre dispositivos móviles y consolas.

The Elder Scrolls Online añade una nueva moneda de pago

Desde su debut original en julio de 2019, el juego se centra en la compasión, la amistad y el altruismo dentro del juego y sus comunidades. El juego ha recibido múltiples elogios, incluido el Juego del año para iPhone de Apple, el Premio a lo mejor de 2020 de Google Play, el Juego móvil del año de SXSW y el Premio del público de GDC, entre otros. Dicho título se ha expandido desde su lanzamiento con nueve temporadas de aventuras, múltiples campañas y eventos especiales para recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro.

Sky – Children of the Light retrasa su salida en Switch

En 2020, la base de fans del juego recaudó 1 millón de dólares en fondos de ayuda de COVID-19 para Médicos sin Fronteras. Este mes, el estudio lanzó Season of Assembly, un nuevo arco narrativo que se centra en un Scout solitario que necesita reconstruir una casa del árbol abandonada junto con sus parientes perdidos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch