Sky: Niños de la Luz lanza su nueva temporada

Sky: Niños de la Luz

La nueva temporada de Sky: Niños de la Luz llega junto al Principito en su 75 aniversario.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

thatgamecompany, desarrolladora conocida por Journey y Flower, ha lanzado hoy la nueva temporada Sky: Nijos de la Luz. Ya supera los 100 millones de descargas en todo el mundo y lo celebran juntio al 75º aniversario de El Principito.

Esta temporada será verdaderamente especial; estará protagonizada por el querido personaje de El Principito, mundialmente conocido gracias a la novela del autor francés Antoine de Saint-Exupéry.

La “Temporada de El Principito” será la décima que llegue a Sky: Niños de la Luz y se podrá jugar durante las próximas 11 semanas. Se ha añadido una nueva zona, “Starlight Desert”, diseñada para escenificar la nueva historia.

A lo largo de la temporada el jugador tendrá que explorar una parte diferente del reino de Sky con el Principito para conocer su historia y sus viajes. Los fans de la novela reconocerán también a algunos de los otros personajes emblemáticos que se unirán a la aventura. El equipo espera que Sky siga creciendo tras su reciente lanzamiento en Nintendo Switch y la llegada del juego cruzado también en dispositivos móviles.

Sky_ScreenShot

Nintendo anuncia por fin el nuevo modelo de Nintendo Switch

Sky: Niños de la Luz es gratuito en Nintendo Switch, App Store para los dispositivos Apple compatibles y para dispositivos Android en Google Play y todas las características de la temporada de El Principito pueden activarse comprando el “Pase de aventura”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch