Skyforge vuelve a Terra con la actualización Heart of Steel, ya disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series

Skyforge Heart of Steel

Heart of Steel, una actualización que continúa la historia de Skyforge, añade dos mazmorras y una nueva Arena PvP, ha sido lanzada para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desvelando la siguiente parte de la historia de Terra, los heroes se adentrarán como nunca antes en las entrañas de este misterioso planeta en una nueva aventura.

Análisis de Marvel’s Guardianes de la Galaxia

Los Inmortales podrán adentrarse en las grutas de cristal de Terra, inundadas de agua cristalina y cristales resplandecientes ­–un recurso invaluable y extremadamente codiciado– mientras se defienden de las fuerzas malignas.

Heart of Steel también nos llevará al Laboratorio de Wynd, una mazmorra para 5 jugadores donde los jugadores descubrirán los oscuros secretos que alberga una siniestra construcción levantada por el padre de los Mechanoids, el temido William Wynd (también conocido como The Integrator).

Tras todas estas aventuras épicas, los jugadores  podrán divertirse luchando contra otros Inmortales en dos equipos de tres jugadores en una nueva Arena PvP denominada Xintara´s Trial, incluida con el DLC Heart of Steel.

Total War Warhammer III anuncia su fecha de lanzamiento

Los jugadores lucharán por establecer su supremacía en todo el mapa, basado esta vez la laberíntica red de túneles subterráneos de Terra.

Puedes conocer más sobre la actualización Heart of Stell desde la web oficial del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Best Vision PR