Ya puedes jugar a Skyrim a 60 fps en PlayStation gracias a este mod

Bethesda Skyrim

A través de un mod creado por la comunidad puedes jugar a Skyrim a 60 fps en PS4 o PS5 sin riesgo a perder trofeos o partidas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

10 años después, Skyrim sigue dando noticias en el mundo de los videojuegos. Esta vez, la quinta entrega de la saga de The Elder Scrolls ha vuelto a ser el centro de atención gracias a un mod que permite jugar a 60 fotogramas por segundo en las consolas de PlayStation y aún así poder guardar la partida.

Skyrim se suma al catálogo de Game Pass

Wrighton, modder de la comunidad de Bethesda, ha sido el autor de este mod que permite desbloquear los fotogramas hasta los 60fps. No obstante, si quieres seguir jugando al juego sin problemas en cuanto a conseguir trofeos, deberás de seguir una serie de pasos disponibles en el enlace de descarga del mismo mod.

Así, los sistemas de PlayStation 4, PS4 Pro y Playstation 5 ya soportan Skyrim a 60fps, aunque el rendimiento variará dependiendo del sistema al que juegues. Aún tenemos nuevas formas de jugar mientras que esperamos a la sexta entrega de la franquicia The Elder Scrolls.

Suscríbete a nuestro Podcast