Skyrim Anniversary Edition: revelado su precio de lanzamiento y de la actualización

Skyrim

Bethesda ha salido a la palestra para responder a algunas de las preguntas más frecuentes de Skyrim Anniversary Edition antes de su lanzamiento el próximo 11 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Skyrim, el eterno videojuego que siempre disfrutaremos. A tan sólo unos días de su estreno, prácticamente se han respondido a todas las dudas que ha manifestado la comunidad de jugadores. Esta reedición está a punto de llegar para conmemorar el décimo aniversario de la quinta entrega numerada de la franquicia The Elder Scrolls, y contará con numerosas novedades respecto al título original, la mayoría están relacionadas con el Creation Club, además de mejoras en apartado visual o la velocidad de carga que se verá considerablemente reducida.

Bethesda Skyrim

Recientemente, Bethesda ha contestado a una de las pocas preguntas que les faltaba por responder: el precio. El coste de la nueva reedición de Skyrim en tiendas digitales será de 54,99 euros, así lo han comentado en la web oficial. Eso sí, aquellas personas que dispongan de Skyrim Special Edition podrán actualizar a esta nueva versión por 19,99 euros: un precio bastante reducido.

Top 5 juegos de detectives

En el caso de los jugadores que dispongan de una consola de nueva generación, aunque ya es hora de denominarse actual generación, PlayStation 5 o Xbox Series X|S, podrán actualizar el juego de forma totalmente gratuita, contando con mejoras en los gráficos y los tiempos de carga, entre otras cosas. Para las consolas de la pasada generación, PlayStation 4 y Xbox One, habrá copias físicas del juego, pero para poder descargar el contenido de Creation Club necesitaremos de una conexión a internet, pues no viene incluida en el disco.

Los logros y trofeos se mantendrán de la Special Edition a esta nueva entrega, excepto si pasamos de PS4 a PS5, algo que no ha sentado nada bien a los jugadores. Aunque es cierto que no es el primer detalle que enfurece a los fans del juego, ya que hace poco conocimos el caso de los mods, que muchos de ellos quedarían totalmente inservibles en esta nueva reedición. The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition estará disponible a partir del jueves 11 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Análisis de Blue Reflection Second light

¿Qué es lo que más esperáis de esta nueva reedición? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Skyrim y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon