Game Pass para PC podría añadir Skyrim y Fallout 4 a su catálogo

Fallout 76 en Game Pass recibe su actualización 20 con muchas novedades y mejoras

Con motivo de la compra de Zenimax por parte de Microsoft, Skyrim y Fallout 4 podrían llegar pronto al Game Pass para PC.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Con la compra de Zenimax, empresa que aglutina todos los estudios de Bethesda, por parte de Microsoft, muchos ya auguraban la llegada de un sinfín de videojuegos creados por esta desarrolladora al servicio de suscripción Game Pass. Y parece que esta teoría se hará pronto realidad si se confirman las últimas noticias y rumores.

EA Play se acerca los 13 millones de jugadores gracias al impulso de Game Pass Ultimate

Y es que Nibellion, famoso informador de videojuegos en Twitter, ha sugerido la llegada de Skyrim y Fallout 4, dos de los juegos más importantes de la empresa en estos últimos años al Game Pass de PC. Así, se sumarían a un catálogo cada vez más grande de juegos increíblemente buenos y, sobre todo, divertidos.

Hay que recordar que todo esto son tan solo rumores y habrá que esperar a la confirmación de la propia Microsoft a lo largo de estos días para saber si esto es verdad o no. También suena en las últimas horas rumores sobre la llegada de EA Play a Game Pass para PC, pero como lo anterior, siguen siendo tan solo rumores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch