The Legend of Zelda Skyward Sword HD tendrá cámara libre

The Legend of Zelda Skyward Sword
Pronto tendréis el análisis de The Legend of Zelda Skyward Sword HD

El remaster de The Legend of Zelda Skyward Sword HD permitirá el manejo libre de la cámara en esta nueva versión para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El próximo 16 de Julio se lanzará The Legend of Zelda Skyward Sword HD, una remasterización del título original para Nintendo Wii. Esta remasterización traerá a la consola actual de Nintendo una versión que contará con mejores texturas, controles adaptados para joysticks y mejoras de calidad de vida, entre otras cosas.

Primeras impresiones de Shadowverse Champion’s Battle

Y como guinda del pastel, la cuenta de Twitter de Nintendo América ha publicado un vídeo mostrando una nueva mecánica del próximo Skyward Sword HD, manejo libre de la cámara:

En el tuit no se habla explícitamente de la cámara, pero la diferencia se puede percibir al instante. Dado que la Nintendo Wii solo contaba con un joystick (el del nunchuk), solo podía servir para controlar a Link, mientras que en la Switch tenemos dos, de los cuales uno muy probablemente se encargará de la cámara. Esta decisión no es nada innovadora en la industria, pero es una mejora notable que cambiará ligeramente la forma en la que los jugadores se enfrentan al juego.

FIFA 22 en Nintendo Switch será nuevamente una versión Legacy

Eso sí, cabe destacar que Skyward Sword HD ha estado envuelto en diversas polémicas. El título ha sido criticado las diferentes decisiones de la empresa debido a su precio, la inclusión de determinadas mecánicas a través de su amiibo o la insuficiente (para algunas personas) actualización gráfica.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Sea como fuere, el juego estará disponible muy pronto y te alentamos a que lo pruebes si quieres probar este excelente título clásico. Del mismo modo, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido si quieres seguir sabiendo las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch