Slaycation Paradise llegará en formato físico a España

Slaycation Paradise

Slaycation Paradise, un double-stick shooter con toques de tower-defense legará en formato físico a España este verano.

En una nueva colaboración con Merge Games, Tesura ha presentado la edición física de Slaycation Paradise, indie de acción y disparos para los que estáis aburridos de las vacaciones de siempre. Desarrollado por Affordable Acquisition, este double-stick shooter mezclado con tower-defense llegará a PS4, PS5 y Switch en septiembre.

Blizzard detalla los primeros cambios que llegarán a Overwatch 2

En lo más profundo del corazón de la galaxia, las instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora sus preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte. Acaba con tus preocupaciones y pásatelo como nunca antes mientras el mundo a tu alrededor se marchita y muere.

Disfruta de una selección de armas a prueba del apocalipsis, desde la clásica escopeta a un lanzallamas, un lanzagatos, varitas mágicas y muchas más. No importa si quieres cortar a tus enemigos como si fueran mantequilla o si peleas contra monstruos enormes, nuestro increíble arsenal hará que la masacre sea un juego de niños.

Características:

  • Viaja a muchos lugares apocalípticos únicos y exóticos.
  • Crea tu propio sistema de defensa y sobrevive contra hordas de criaturas sedientas de sangre.
  • Hazte con una serie de armas, desde la clásica escopeta hasta las más futuristas.

Análisis de Ragnorium

Slaycation Paradise estará disponible el 2 de septiembre en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Muy pronto disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Fuente: Tesura Games.