Activision confirma que Sledgehammer Games está desarrollando Call of Duty 2021

call of duty wwii

Activision ha confirmado que Sledgehammer Games, responsables de Call of Duty WWII, está a cargo de la entrega de Call of Duty para 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Tras muchos rumores, Activision ha anunciado que Sledgehammer Games, quienes estuvieron a cargo de WWII, son los responsables de desarrollar la nueva entrega de la franquicia para 2021, que se lanzará el último trimestre de este año.

Esta nueva información llega gracias a una reunión de inversores, donde algunos ejecutivos de Activision confirmaron esta información. Se trata de la primera información oficial del nuevo videojuego, que se “integrará con y mejorará el ecosistema Call of Duty“.

Activision anuncia que Call of Duty Mobile ha superado las 500 millones de descargas

El jefe de operaciones en Activision Blizzard afirmó: “Estamos muy emocionados por el lanzamiento premium de Call of Duty 2021. La creación de este la lleva Sledgehammer Games, el juego ya tiene muy buen aspecto y de camino a lanzarse en este otoño“.

Call of Duty Warzone podría recibir un sistema de viaje rápido

Además, CoD 2021 se ha desarrollado para ser un videojuego next-gen e integrarse en el ecosistema actual de la franquicia. Esto significa que se unirá con Warzone junto a Modern Warfare y Cold War. Sledgehammer Games lo ha confirmado de un modo muy particular.

Parece que Activision tiene todavía muchos planes para Warzone y este juego podría marcar la temática del próximo cambio en el mapeado del battle royale, como ya ha ocurrido con Cold War.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch