Sledgehammer Games podría estar desarrollando una secuela de Call of Duty: Advanced Warfare para 2025

Treyarch sería la encargada de la entrega del año 2024.

Call of Duty: Advanced Warfare

Cada vez estamos más cerca del 28 de octubre, fecha en la que se lanzará el esperado remake de Call of Duty: Modern Warfare 2, desarrollado por Infinity Ward. Como bien sabéis, de la saga siempre se encargan varios equipos de desarrollo. Esto permite que aunque la franquicia siga siendo anual estos equipos tengan el tiempo suficiente para realizar entregas sin perder calidad. Y en esta ocasión os venimos a hablar de la próxima entrega de Call of Duty que será desarrollada por Sledgehammer Games y de la que se rumorea que podría ser una secuela de Call of Duty: Advanced Warfare.

Sledgehammer Games volvería a sumergirse en la vertiente más ciencia ficción de Call of Duty

Cuando nos íbamos acercando al lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, Sledgehammer mostró sus deseos de seguir explorando la narrativa que habían creado. Esto es, continuar con la historia de esos personajes a través de varias secuelas. Sin embargo este título no cumplió con las expectativas que se habían puesto en él. Esto hizo que Sledgehammer Games se haya replanteado la estrategia a seguir en los próximos años.

Y en este cambio de rumbo es cuando la compañía americana podría haber decidido traer de vuelta la subsaga Advanced Warfare. Una vertiente totalmente diferente, ya que cambiaría el combate más pausado de las entregas basadas en las guerras tradicionales por uno mucho más dinámico y centrado en la ciencia ficción. Aun así hay que tener en cuenta que las entregas más exitosas en tiempos recientes son aquellas cuyo combate es terrestre, por lo que por el momento tenemos que tomar esta información únicamente como un rumor.

Para terminar os recordamos también que Activision está trabajando también en la actualización de Call of Duty: Warzone. La versión 2.0 del popular Battle Royale tiene previsto su lanzamiento el 16 de noviembre para consolas y PC. Una de las principales novedades será que esta nueva versión tendrá versiones nativas en consolas de nueva generación. Por lo que es de esperar que el título tenga muchas mejoras en PlayStation 5 y en Xbox Series S/X