Slime Rancher 2 llegará a PC y Xbox Series

Slime Rancher 2

Monomi Park anunció la llegada de Slime Rancher 2 durante la conferencia de Microsoft & Bethesda Games Showcase y mostró sus novedades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Slime Rancher 2, la secuela de la obra original de Monomi Park, se presentó durante la conferencia Microsoft & Bethesda Games Showcase. El juego llegará a Xbox Series X/S y PC en 2022 y se podrá jugar en Game Pass.

Microsoft nos presenta la mini nevera Xbox Series X

Slime Rancher 2 nos ofrecerá una experiencia en un mundo abierto en una colorida isla que podremos explorar a nuestro ritmo. En el juego usaremos una pistola de vacío para recolectar y criar slimes.

También se ha confirmado que el juego nos permitirá visitar la base de Beatrix, que ahora contará con una invernadero de cristal donde podremos “acorralar a los slimes, cultivar y cosechar, construir artilugios y crear combinaciones de slimes totalmente nuevas“.

Slime Rancher 2

Se anuncia otro Xbox Games Showcase para esta misma semana

Técnicamente, el juego contará con shaders de alta calidad, iluminación dinámica y interacciones físicas impredecibles de los slimes. Todo ello mostrando un aspecto gráfico mejorado y renovado mostrando imágenes a resolución 4K.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch