Cómo liberar Slurp en la atmósfera en Fortnite

¿Quieres saber cómo liberar a Slurp en la atmósfera en Fortnite? Aquí está cómo completar el último desafío de XP Xtravaganza.

¿Quieres saber cómo liberar a Slurp en la atmósfera en Fortnite? Aquí está cómo completar el último desafío de XP Xtravaganza.

¿Quieres saber cómo liberar a Slurp en la atmósfera en Fortnite? El juego XP Xtravaganza continúa con un montón de nuevos desafíos. Esta semana, tienes un desafío bastante fácil una vez que sepas dónde buscar, así que he preparado esta guía para mostrarte dónde ir y cómo hacerlo.

Como completar Boogie Antes Del Olvido en Fortnite

Quieres ir a la fábrica de Slurp en Slurpy Swamp. Para este desafío, debes destruir dos torres de Slurp, tres barriles de Slurp y un camión de Slurp. Todos estos están afortunadamente en Slurpy Swamp.

Ubicación de la torre de Slurp: En el borde norte de la instalación principal, verán dos silos de jugo Slurp parados uno al lado del otro. Golpéenlos o dispárenles para liberar el Slurp a la atmósfera.

Ubicación de los barriles de Slurp: Dirígete al este de las torres de Slurp, y en el pasillo del lado noreste de la instalación encontrarás tres barriles de Slurp. En teoría, cualquier barril de Slurp debería funcionar, así que sólo tienes que recorrer la zona para encontrar más si es necesario.

Ubicación del camión de Slurp: En la carretera que sale de la zona hacia el este, verás un camión tirando de un camión cisterna lleno de zumo de Slurp.

Eso es todo. Por las molestias, obtendrás una gran cantidad de XP.