Ya disponibles en Brawlhalla los luchadores Snake Eyes y Storm Shadow de G.I. JOE

brawlhalla

Ubisoft ha anunciado que Snake Eyes y Storm Shadow de G.I. JOE se pueden seleccionar en el nuevo mapa del evento, Dojo Arashikage, en Brawlhalla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Su llegada al juego da inicio a un nuevo evento con el mapa del modo de juego batalla final, Dojo Arashikage, en el que los jugadores tendrán tres minutos para conseguir la máxima puntuación esquivando trampas y noqueando a sus oponentes.

Dos nuevos Crossover Épicos de G.I. JOE:

  • Snake Eyes – Crossover Épico de Thatch. Con la ayuda de Timber, su fiel compañero lobo, Snake Eyes usa su dominio táctico para enfrentarse a sus enemigos.
  • Storm Shadow – Crossover Épico de Koji. Con un legado familiar de treinta generaciones de ninjas Arashikage a sus espaldas, Storm Shadow brinda sus formidables habilidades como ninja Cobra para luchar contra sus oponentes.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga ya es gold

Cada Crossover Épico está disponible por 300 monedas Mammoth en la tienda del juego. Además de los nuevos Crossovers Épicos y el mapa, con el evento han llegado también 6 nuevos avatares. Todo el contenido del crossover G.I. JOE en Brawlhalla se podrá comprar y jugar cuando el evento finalice.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de lucha sobre plataformas gratuito, que lleva a más de 80 millones de jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla.

Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como por competiciones locales y online.

Brawlhalla también permite cross play entre Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, PC, iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online.

Análisis de Kharon´s Crypt – Even Death May Die (PC)

Para obtener más información sobre Brawlhalla visita su web oficial, y si quieres saber más sobre el ámbito competitivo puedes descubrirlo aqui. 

Fuente: Ubisoft

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo