Sniper Elite 5 anuncia su Modo Invasión

Sniper Elite 5

Rebellion ha anunciado el nuevo Modo Invasión, el cuál nos permitirá cazar a otros jugadores en Sniper Elite 5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de un nuevo tráiler, el desarrollador Rebellion Games ha anunciado un nuevo modo jugador contra jugador que llegará a Sniper Elite 5. Este nuevo modo permitirá que otros jugadores entren en nuestras partidas para darnos caza.

Análisis de S.W.A.N. Chernobyl Unexplored (Xbox Series X): Descubre los secretos de los restos del desastre de Chernobyl

Si elegimos el modo cooperativo y el modo jugador contra jugador en Sniper Elite 5 veremos como un francotirador del Eje intentará acabar con nosotros antes que podamos abatir a nuestro objetivo nazi. Para obtener alguna ventaja, podremos llamar a otro francotirador amigo para que nos ayude.

También tendremos varias herramientas y habilidades especiales. El jugador invasor podrá aumentar la consciencia de los soldados del Eje y hacer que busquen nuestra última ubicación conocida, haciendo que sea más difícil escondernos. Por su parte, los francotiradores aliados tendrán acceso a un teléfono que revelarán la última ubicación conocida del invasor. Sin embargo, correremos el riesgo de activar trampas explosivas y alertar a otros nazis.

Sniper Elite 5

Primeras impresiones de The Anacrusis (PC). Prometedor pero escaso de contenido

Este Modo Invasión nos permitirá conseguir armas, objetos y aspectos especiales, además de bonificaciones de experiencia. Sniper Elite 5 llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y Windows Store a finales de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon