Sniper Elite 5 ya es Gold y anuncia su fecha de lanzamiento

Sniper Elite 5

Rebellion anuncia que Sniper Elite 5 ya es Gold y ha confirmado cuál será su fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de Twitter, Rebellion ha anunciado que Sniper Elite 5 ya es Gold. Eso significa que ya ha terminado el proceso de desarrollo y está listo para comenzar con los procesos necesarios antes de su llegada a las tiendas. Su desarrolladora también ha confirmado que aquellos que reserven el juego recibirá como incentivo la misión especial Objetivo Führer: La montaña del lobo. En ella tendremos que infiltrarnos en Berghof, lugar de descanso y residencia de Hitler en los Alpes Bávaros y acabar con el dictador alemán.

Sniper Elite 5 anuncia su Modo Invasión

Sniper Elite 5 será la nueva entrega de la franquicia bélica donde encarnaremos a un soldado especialista en manejar un fusil de francotirador. En el tweet publicado, la compañía agradece el «increíble» trabajo del estudio y comentan que están ansiosos por ver cual es la reacción del público.

En Sniper Elite 5 recorreremos la Francia de 1944 en plena Segunda Guerra Mundial, en un juego de acción y disparos en tercera persona centrado en el combate táctico. Armados con nuestro fusil de francotirador, tendremos a nuestra disposición una cámara de muerte mejorada, además de los mapas más inmersivos hechos hasta la fecha en la franquicia con multitud de ubicaciones del mundo real.

Sniper Elite 5

Activision explica porqué Call of Duty Warzone no tiene rotación de mapas

Rebellion ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Sniper Elite 5 está fijada para el 26 de mayo. El juego estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Además, también se ha anunciado que llegará a Xbox Game Pass el primer día de lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo