Sniper Ghost Warrior Contracts 2 estrena la nueva actualización gratuita El Banquete del Carnicero

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

La expansión de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 introduce una región desértica completamente nueva, con objetivos secundarios y múltiples sujetos que deben ser eliminados como sólo Raven sabe.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El shooter de guerra moderna, Sniper Ghost Warrior Contracts 2, lanzado el mes pasado con un considerable éxito, estrena hoy una importante expansión de contenido. Con el inquietante título “El banquete del carnicero” la actualización es gratuita para todos los jugadores de PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y ya está disponible inmediatamente como parche para el juego principal.

En forma de una región completamente nueva, “El banquete del carnicero” se desarrolla en una impresionante zona desértica, con exuberantes oasis, espectaculares cascadas y misteriosos templos. Y aunque se especialmente pintoresca, no te equivoques: no es un destino de vacaciones.

PlayStation Store recibe las primeras ofertas de las Rebajas de Verano

Tras la reciente agitación de Kuamar, el escenario de la campaña principal de SGW Contracts 2, se ha permitido la aparición de nuevas amenazas, la más peligrosa de las cuales es Mahmoud Zarza, conocido como “El Carnicero”.

La nueva expansión de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se basa en todos los elementos que los jugadores apreciaban del juego base, tales como el francotirador de alcance extremo de más de 1000 metros, los gráficos de nueva generación, los personajes no jugables más inteligentes y el arsenal de armas más letal hasta la fecha. Este desafiante juego de francotiradores está ambientado en Kuamar, una región sin ley de Oriente Medio, situada a lo largo de las fronteras libanesa y siria.

Análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Los usuarios pueden adquirir Sniper Ghost Warrior Contracts 2 en PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC por 39,99€. La reserva anticipada para las ediciones físicas de la versión PS5 que se estrenará el 24 de agosto. Contará con una copia gratuita del descargable Crossbow Carnage, además de un conjunto de características de nueva generación como la resolución 4k, texturas y apartado visual mejorados, gatillos adaptativos, retroalimentación háptica y mejorados tiempos de carga a través de SSD.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media