Sniper Ghost Warrior Contracts 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

CI Games muestra un nuevo tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 donde podemos ver las habilidades de su protagonista.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

CI Games anuncia la llegada de Sniper Ghost Warrior Contracts 2. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC aun precio de 39’99 €. El estudio ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver a Raven, protagonista de Contracts 2, a través de un mapa de mundo abierto para completar uno de los 21 contratos. El tráiler muestra nuevas actualizaciones, como el estilo francotirador a más de 1000 metros de distancia, personajes no jugables más inteligentes y un nuevo arsenal de armas.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 muestra un trailer con su jugabilidad

La compañía se ha asociado con el streamer Shroud para crear un exclusivo contenido descargable. El streamer se ha asociado con el estudio para crear una skin de arma con su marca, disponible en todas las plataformas. La jugabilidad de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se puede adaptar a diversos niveles de habilidad y ofrecerá un nivel de desafío importante para los jugadores más hábiles.

La versión de PlayStation 5 llegará más adelante en el año. Pero los jugadores de PlayStation 5 no tendrán que esperar, ya que todas las ediciones del juego para PlayStation 4 llegarán con una actualización digital gratuita para la versión de nueva generación tras su lanzamiento. El estudio ha anunciado que el primer mapa descargable del título se ofrecerá de forma gratuita en todas las plataformas. Este contenido incluirá una nueva y extensa región con nuevos contratos y objetivos.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

EA contrata al director de Call of Duty para dirigir la saga Battlefield

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 está ambientado en Kuamar, un escenario original ambientado en el Oriente Medio actual, enclavado entre las fronteras libanesa y siria. Tomaremos el papel de Raven, un francotirador asesino a sueldo, para intentar acabar con la dictadura de la presidenta Bibi Rashida y su esposo, Omar Al-Bakr.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media