Los desarrolladores de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 explican por qué se ha retrasado en PlayStation 5

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

CI Games ha explicado los motivos de la versión de PlayStation 5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A principios de mayo se anunció que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasaba al menos dos meses y medio después que las versiones de otras plataformas. La desarrolladora CI Games ha explicado el por qué de esta decisión.

En una entrevista al medio The Loadout, el productor creativo principal de CI Games, Kenton Fletcher, declaró que la nueva consola de Sony presentaba “diversos desafíos técnicos” a los que el equipo no estaba preparado y que tardaron más tiempo del previsto en resolverse. Mientras los aficionados esperaban, CI Games ofreció actualizaciones gratuitas para la versión de PlayStation 4, la cual podía jugarse en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 (PS4). Apuntando alto

Fletcher también ha explicado que CI Games ha aprovechado este tiempo para aprovechar al máximo la carga rápida del SSD, las tarjetas de actividad y el mando DualSense. El productor ha asegurado que aquellos que hayan jugado con la versión de PlayStation 4 querrán saber como serán las sensaciones en la versión de PlayStation 5.

El directivo explicó: “Hemos aprovechado todas esas características para apoyar la lenta acumulación del disparo perfecto. Desde el lento apretón del gatillo, el crujido del lanzamiento, hasta las satisfactorias ondas de vibración que recorren las manos del jugador. La experiencia acerca a los jugadores a la acción como nunca antes.”

Sniper Ghost Warriors Contracts 2

Análisis de B.ARK (PC). Vuelve el espíritu Shoot’em up con unos héroes carismáticos

También confirmó que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 tiene más “cosas emocionantes por anunciar” y se espera que no hayan más retrasos de esta versión de consola ahora que el equipo ha solucionado todos sus problemas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon