Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa en PlayStation 5

Sniper Ghost Warriors Contracts 2

La versión de PlayStation 5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa por problemas inesperados para la desarrolladora CI Games.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

CI Games ha anunciado que la versión de PlayStation 5 de su título Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa debido a “problemas técnicos imprevistos descubiertos en las semanas previas al lanzamiento“. Por su parte, las versiones de Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PC siguen previstas para el 4 de junio de 2021.

Sniper Gosth Warrior Contracts 2

Guardado en la Estantería: Dante’s Inferno

Como modo de disculpa, la compañía ha decidido regalar el primer DLC del juego, el cual se describe como “una nueva y extensa región completa con todos los nuevos contratos”. El DLC estará disponible para todos los jugadores sin importar la plataforma. Dicho DLC sigue en desarrollo, y la compañía ha prometido que mostrará más información en breve.

Además, CI Games anunció que tanto la versión física como la versión digital de PlayStation 4 ofrecerá una actualización gratuita para PlayStation 5 que llegará el 4 de junio. La versión de PlayStation 5 contará con resolución 4k nativa, texturas y efectos visuales mejorados y tiempos de carga más rápidos.

Sniper Ghost Warriors Contracts 2

GR RADIO (065) RESULTADOS Y PREVISIONES NINTENDO | E3 2021 | THE DIVISION | PS5 GAME BOOST | ELITE DANGEROUS ODYSSEY

Tobias Heussner, productor ejecutivo de CI Games, declaró en un comunicado de prensa: “No podíamos prever estos problemas. Nos gustaría asegurar a nuestros jugadores que nuestro equipo está trabajando duro con el titular de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 tan pronto como sea posible. Ofreceremos una actualización digital gratuita a la versión de PlayStation 5 con todas las compras físicas y digitales de la versión de PlayStation 4“.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch