Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se despliega en PS5 con un trailer de lanzamiento

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2, la nueva entrega de la saga de francotiradores más vendida, se lanzara en PS5 aprovechando las mejoras gráficas. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 presenta una experiencia de juego más fundamentada y relevante que se sitúa en el Oriente Medio del año 2021. En el papel de Reaper, un francotirador en una misión, los jugadores sacarán partido de nuevas armas y equipos para derribar enemigos más inteligentes a través de nuevos y extensos mapas.

La serie Sniper Ghost Warrior es la franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con más de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo, y CI Games está dispuesta a seguir construyendo este éxito con la esperadísima secuela.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es la entrega más emocionante hasta la fecha, ya que añade un nivel de desafío totalmente nuevo con el establecimiento de objetivos a más de 1000 metros de distancia.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Los jugadores se meten en el papel del Segador, un francotirador y asesino a sueldo que opera en el corazón de una región sin ley de Oriente Medio, junto a la frontera del Líbano y Siria. Su misión parece imposible: acabar él solo con una organización criminal y llevar a sus miembros ante la justicia.

Los desarrolladores de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 explican por qué se ha retrasado en PlayStation 5

Por primera vez, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ofrece una campaña de disparos de precisión a largo alcance con objetivos situados a más de 1000 metros. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ha sido creado por el mismo equipo que creó el original y lleva las cosas al límite con la experiencia más realista y desafiante hasta la fecha.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

La reserva anticipada para las ediciones físicas de PS5 ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción con un precio de venta recomendado de 39,99 €, la edición digital estará disponible en el lanzamiento. Sniper Ghost Warrior Contracts 2ya a la venta en PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Para más información acerca de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, dirígete a www.SniperGhostWarriorContracts2.com, sigue al equipo en Facebook, o únete a la conversación en Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: KochMedia