El productor de SNK no pierde la esperanza de un nuevo crossover con Capcom

SNK CORPORATION ha anunciado que SNK vs CAPCOM The Match Of The Millennium está disponible para su descarga en Nintendo Switch.

Quizá el port de SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium para Switch puede ser la clave que indique que la esperanza no está del todo perdida.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium debutó originalmente en 1999 para la consola portátil de SNK. Ahora, y tras más de 20 años, este celebrado título de peleas llegó a Nintendo Switch en febrero de 2021, y su adaptación para la colección Neo Geo Pocket Color Selection Vol.1 podría significar nuevos crossovers entre ambas compañías japonesas.

Se rumorea esto porque Adam Laatz, productor de NGPC y otras colecciones de SNK, explicó en una entrevista para el portal Nintendo Life los retos asociados a trabajar en juegos con licencias de terceros, y cómo la colaboración con Capcom que permitió el reciente port de SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium da esperanzas a nuevos lanzamientos.

Análisis de Samurai Shodown (Xbox Series). El arte de la espada

Capcom da más información sobre el hackeo que recibió el pasado noviembre

Cuando se le cuestionó sobre el papel que tomó Capcom en el relanzamiento, Adam Laatz contestó que Capcom fue fundamental al permitirnos relanzar SvC: The Match of the Millennium en Nintendo Switch».

Adicionalmente, el productor explicó que trabajar en títulos que incluyen productos licenciados de terceros puede ser un reto, pero que están agradecidos con Capcom por la ayuda que les brindó. “Esperamos que volver a lanzar este título de SNK vs Capcom después de tantos años sirva como una oportunidad para ver más lanzamientos en el futuro”, concluyó.

Por supuesto, el comentario de Adam Laatz puede hacer referencia a nuevos port de juegos antiguos para las consolas modernas. No obstante, también abre la oportunidad de ver una nueva entrega de la mítica saga SNK vs Capcom, aunque se antoja difícil que suceda en un futuro cercano.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch