SNK muestra tres personajes de The King of Fighters 15

King of Fighters

SNK finalmente ha anunciado que tres de los personajes llegarán a King of Fighters 15, la última entrega de la clásica serie de lucha SNK que se anunció en 2019.

En el tráiler, el productor de SNK, Yasuyuki Oda, y el director creativo Eisuke Ogura, han revelado que los veteranos de la serie Kyo, Benimaru y Shun’ei están listos para entrar en la lista del próximo juego. Los fans de la serie desde hace mucho tiempo reconocerán a Kyo y a Benimaru del primer juego, mientras que Shun’ei regresa de King of Fighters 14 para liderar la carga en la historia de esta entrega.

SNK podría haber sido adquirida por el príncipe heredero de Arabia Saudita

Aún no hemos visto imágenes de juego reales del juego, pero el anterior avance al menos nos da una buena visión del estilo artístico que podemos esperar de la entrada número 15 en la serie de lucha. King of Fighters 15 «será muy diferente» del desafortunado King of Fighters 14 de 2016 según Ogura, y esta próxima entrega de la serie será «el King of Fighters más ambicioso hasta ahora». Además han prometido más información para enero de 2021.

The King of Fighters Awaken llegará en 2022

Aunque el juego se mostró originalmente en el Evo 19, hemos escuchado muy poco sobre el título desde entonces. Recientemente, supimos que la Fundación de Caridad Mohammad bin Salman está lista para adquirir una participación mayoritaria en SNK, lo que arroja algunas dudas sobre el estado de King of Fighters XV. Esta nueva información parece oportuna, como si SNK estuviera ansiosa por mostrar que el juego todavía está en proceso y que el desarrollo avanza sin problemas en el título, a pesar de estas nuevas informaciones.