GTA 6 podría estar más cerca de lo esperado gracias a unas declaraciones de Snoop Dogg

Snoop Dogg ha asegurado en una entrevista que su compañero y productor Dr.Dre está trabajando en canciones para un próximo título de GTA.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La llegada de una próxima entrega numerada de la saga Grand Theft Auto parece algo todavía muy lejano. El éxito en ventas que continúa siendo GTA V 8 años después de su lanzamiento y la continuidad que Rockstar le sigue dando a través del GTA Online nos hace pensar que la desarrolladora no está dispuesta a abandonar todavía a la «gallina de los huevos de oro» que se ha encontrado con con esta quinta entrega.

Análisis de Dungeon Encounters

GTA Snoop Dogg y Dr.Dre

Sin embargo, los rumores y las ganas de los seguidores por disponer pronto de un GTA 6 no ha disminuido en ningún momento. Además, unas declaraciones de Snoop Dogg a la revista Rolling Stone han disparado las especulaciones. El rapero ha hablado de los proyectos en los que está trabajando su productor y también rapero Dr.Dre, asegurando que estará ligado a un «nuevo GTA que está por venir«.

En la entrevista, Snoop Dogg hace referencia a que Dr.Dre está ya en el estudio grabando nueva música y ha asegurado que buena parte de ella estaría ligada a la saga de videojuegos de Rockstar. «Creo que la manera en la que lanzará sus nuevos temas será a través de un videojuego de la serie GTA» explica Snoop Dogg.

Estas declaraciones han provocado que los más optimistas piensen en que el desarrollo de GTA 6 está bastante avanzado pero de momento hay que ser cautos. Las canciones en las que está trabajando Dr.Dre podrían formar parte de alguna nueva actualización de GTA Online, o mismamente a la GTA: The Trilogy – The Definitive Edition que Rockstar anunció la semana pasada. Algo que tendría sentido conociendo la situación que viven a menudo los remasters que pierden la licencia de su banda sonora y tiene que incluir una nueva.

Metroid Dread recibe una demo para celebrar Halloween

De momento no hay ningún tipo de confirmación por parte de la desarrolladora, que no ha querido hacer declaraciones al ser preguntado por Rolling Stone a raíz de las palabras de Snoop Dog. Desde Guardado Rápido estaremos pendientes de todo lo que pueda suceder con el futuro de la saga GTA.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon