Sol Cresta estará disponible a partir del 22 de febrero

Sol Cresta

Sol Cresta, el shoot’em up de Platinum Games traerá de vuelta los matamarcianos de los 80 para PC, PS4 y Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sol Cresta tenía previsto su lanzamiento para el pasado 9 de diciembre pero, a causa de diversos problemas técnicos en su desarrollo tuvo que ser retrasado, sin fecha, para 2022. En un streaming emitido ayer, Platinum compartía un vídeo gameplay y daba una nueva fecha para el lanzamiento.

Moon Cresta y Terra Cresta fueron dos míticos shoot’em up de los años 80. El 22 de Febrero de 2022 tendrán su continuación con Sol Cresta, desarrollado por Platinum Games. Todo empezó como una broma del April’s Fools Day, pero ha acabado por convertirse en una realidad, a pesar de algunos retrasos en el desarrollo.

Análisis de Mushroom Wars 2

Además, según ya confirmó Platinum Games en abril, Sol Cresta será el primero de varios juegos clásicos que estarán de vuelta en la nueva marca de la compañía: la serie Neo-Classic Arcade.

Sol Cresta
En Sol Cresta nos encontramos un apartado artístico con un pixel art muy mimado

Desde Platinum Games también añadieron que habrá que estar atentos para los siguientes juegos en la serie, ya que, como con Sol Cresta también «traerán de vuelta la diversión y el espíritu de los juegos clásicos pulidos con tecnologías y jugabilidad modernas».

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon