Solar Ash retrasa su fecha de lanzamiento

Solar Ash es la nueva obra de los creadores de Hyper Light Drifter, el juego destaca por su mundo colorido y por la interacción con el escenario que ofrece. El título ha sufrido un retraso con respecto a las intenciones de lanzamiento del estudio, por lo que tendremos que esperar un poco más para disfrutarlo. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Heart Machine ya impresionó a todo el mundo con Hyper Light Drifter, por ese motivo su nuevo título, Solar Ash, llega con una expectación relativamente importante para tratarse de un estudio pequeño. El título ha sido visto en varios eventos de Sony como uno de los principales reclamos de la escena indie en este 2021.

Análisis de Far Cry 6

Y es precisamente a finales de 2021, concretamente el 2 de diciembre, cuando el título saldrá o por lo menos es la fecha anunciada hasta el momento. En el comunicado han concretado esta fecha de salida para terminar de pulir Solar Ash.

El retraso ha sido consensuado tanto por el estudio como por Annapurna. Consideran que es necesario un poco más de tiempo para terminar de pulir la jugabilidad y arreglar algunos bugs que se han presentado en las fases finales del desarrollo.

Impresiones Battlefield 2042

Tendremos que armarnos de paciencia para poder explorar Ultavacío a un ritmo alto y ver que sorpresas nos depara Solar Ash. El mundo de Solar Ash promete ser un universo repleto de secretos y que explotarán más aquellos que dominen la jugabilidad que propone el título.

 

Solar Ash llegará de lanzamiento a PS4, PS5 y PC, pero se desconoce si llegará a otras plataformas en el futuro. Lo que es seguro es que estaremos ante un título imponente que pondrá una vez más de manifiesto el gran trabajo que se hace desde los estudios independientes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon