Solución al error de servidor en Phasmophobia

Phasmophobia

Cómo corregir el error de falta de coincidencia de la versión del servidor de Phasmophobia.

Hay varias soluciones para corregir el error de falta de coincidencia. La primera es verificar las regiones en las que estás jugando a Phasmophobia. Si tienes un amigo que juega en Australia y tú estás en España, asegúrate de crear un lobby en Australia o haz que ambos cambien de servidor a España, ya que esto facilita la conexión entre sí. La desventaja de esta opción es que habrá problemas serios con el servidor y tratar de mantenerse conectado puede ser problemático. Aunque con un poco de lag, pero esta opción debería resolver el problema.

Cómo atrapar fantasmas en Phasmophobia

Alternativamente, el error de falta de coincidencia del servidor puede aparecer porque un jugador no ha actualizado su juego. Lo mejor sería cerrar Phasmophobia, verificar que todos los archivos funcionen y que el juego esté actualizado. Puedes hacer esto haciendo clic derecho en el juego y verificando los archivos debajo de la pestaña de propiedades. Después de eso, reinicia el juego e intenta crear un lobby. Lo más probable es que ya puedas jugar de manera correcta.

Guía para principiantes en Phasmophobia I

Por último, si continúas encontrando este error al intentar crear un lobby privado, también podría deberse a que los servidores de Phasmophobia estén actualmente inactivos. El juego fue desarrollado por un estudio desconocido prácticamente. Debido a la creciente popularidad del juego, podría ser otro problema como el de Among Us, en el que muchos jugadores entran en el juego y los desarrolladores no están preparados para tantos usuarios al mismo tiempo.