Solución al error del micrófono en Phasmophobia

Phasmophobia

Los problemas de reconocimiento de voz y micrófono en Phasmophobia pueden arruinar la diversión del juego. Aquí te ayudamos a solucionar rápidamente estos problemas.

Phasmophobia depende mucho del chat de voz y la comunicación, ya que es clave para tu progresión en el juego. Es posible que te encuentres con algunos problemas de vez en cuando, pero cualquier problema para comunicarte con tus amigos puede causar que el juego se convierta en aburrido. Sin embargo, hay una solución rápida a este problema, siga estos pasos y podrás disfrutar del juego sin rompederos de cabeza.

Cómo atrapar fantasmas en Phasmophobia

Primero verifica la prueba de voz en el juego para asegurarse de que tu micrófono funciona correctamente, tu hardware micrófono debe estar funcionando antes de arrancar el juego para que puedas enviar mensajes a tus compañeros de equipo dentro del chat del juego. Puedes probar tu micrófono yendo al menú del juego y luego haciendo clic en Audio. Para probar el micrófono, tendrás que hablarle directamente y, si lo pasa, puedes continuar para verificar si el micrófono predeterminado está seleccionado o no.

Guía para principiantes en Phasmophobia I

Abre la Configuración de sonido en Windows y verifica qué micrófono está habilitado, si tu micrófono no está seleccionado, haz clic en él en el menú desplegable y luego úsalo. Si esto no funciona, abre tu biblioteca de Steam y luego haz clic derecho sobre Phasmophobia y ve a propiedades. Aquí verás la pestaña Betas, seleccione la versión Beta-Inestable y cierre la aplicación Steam.

Cómo esconderse en Phasmophobia durante la cacería

Esto hará que Steam descargue la versión beta del título que tiene una corrección de voz para asegurarse de que las comunicaciones dentro del juego funcionen correctamente. Este cambio puede solucionar los problemas de los chats de voz y el micrófono. Y no olvides consultar nuestra Guía Completa de Phasmophobia para conseguir ser un cazador mas eficaz.