Cómo hacer sonar en Genshin Impact las dos campanas a cada lado de las ruinas

Genshin Impact Campana de la Ruina
Genshin Impact Campana de la Ruina

Para despejar la Niebla Oscura en las Ruinas Sin Nombre, los jugadores de Genshin Impact primero deben tocar las dos campanadas a cada lado de las ruinas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Antes de poder acercarse a Niebla Oscura en “Abismo Subterráneo”, los jugadores de Genshin Impact deben tocar las dos campanas que hay a cada lado de las ruinas. Según el Diario de Fatuus, tocar las campanas disipará la niebla cuando anuncie la llegada de alguien.

Más tarde, esto resulta ser cierto, ya que aparecen Lectores del Abismo de Pyro y Electro. El de Fuego se contrarresta mejor con Hydro, mientras tanto, el Electro se contrarresta mejor con Pyro o Cyro. Si los jugadores tienen dificultades para realizar la tarea, esta guía explicará como hacer las dos campañas a ambos lados de las ruinas en Genshin Impact.

Dónde se encuentran en Genshin Impact las 9 piedras arcaicas

Después de desbloquear la cuarta parte del mapa “El Abismo Bajo Tierra” en Genshin Impact, los jugadores deben tocar las dos campanas a cada lado de las ruinas. La ubicación de las campanas está marcada en el mapa, pero hay un pequeño rompecabezas que debe resolverse antes de que las personas puedan tocar la campana.

La primera campana se encuentra al noroeste de las Ruinas Sin Nombre. Una vez que llegues al área, encuentra una lámpara alrededor de las ruinas. Si los jugadores tienen energía en su adyuvante de piedra de luz, la lámpara se encenderá y activará en una corriente de viento.

Deslizate por el viento y encuentra un Mago del Abismo Pyro bailando alrededor del Barro Oscuro. Para facilitar el próximo trabajo, se recomienda derrotar al enemigo primero.

Para poder hacer sonar la campana, deberás destruir primero algunos nodos rosados alrededor del barro. Al hacerlo, se borrará el Barro Oscuro y se desbloquearan los dispositivos. Una vez que todos los dispositivos estén abiertos, aparecerán las Sombras de la cáscara.

Genshin Impact Campana 1
Esta es la primera campana necesaria para abrir la puerta en Genshin Impact.

Después de derrotar a los enemigos, los jugadores finalmente pueden tocar una de las dos campanas en un lado de las ruinas. Para hacerla sonar, deberás golpearlo con un ataque elegible, como por ejemplo ataques básicos de espada, arcilla o arma de asta, con la habilidad de algunos personajes o con la explosión de una almeja oceánica.

Para la segunda campana, ve a la ubicación al sureste de las Ruinas sin nombre. Habrá un calibrador de ruinas custodiando el puente. Una vez que acabes con tu vida, podrás entrar en las ruinas usando las escaleras a ambos lados.

Dónde encontrar Mineral Lumínico en Genshin Impact

Si giras a la izquierda y sigues las escaleras, eventualmente verán una lámpara y un Seelie. Síguelo para encontrar otro Seelie y algo de Barro Oscuro. Es muy importante limpiar el barro, ya que revelara una lámpara oculta.

Ahora, los jugadores deben asegurarse de que todas las lámparas del área estén encendidas. Para hacerlo, tienen que hacer que un Seelie permanezca cerca de la lámpara oculta, mientras que el otro permanece cerca de la primera lámpara.

Genshin Impact Campana 2
Esta es la segunda campana necesaria para abrir la puerta en Genshin Impact.

A continuación, encuentra una lámpara apagada y acércate a ella. Hacer esta tarea con éxito hará que aparezca un cofre precioso. Abre el cofre y liberarás una corriente de viento y otro Seelie.

Sigue la corriente del viento y enciende la lámpara a través del Seelie. Esto abrirá el mecanismo y permitirá que puedas entrar por la puerta.

Sigue al Seelie para encontrar más Barro Oscuro y otro calibrador de ruinas. La segunda campana está escondida detrás del enemigo.

Guía de Genshin Impact

Genshin Impact ahora está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. Se está desarrollando una versión Switch.

Seguiremos atentos esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo