Songs of Glimmerwick llega como uno de los más preciosos RPG narrativo de magia y fantasía de los últimos años

Songs of Glimmerwick

Echa magia a través de la música en Songs of Glimmerwick, un RPG narrativo basado en una escuela de brujas de manos de Eastshade Studios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La tierra de Glimmerwick es bien conocida por su universidad de magia – y tal se dieron las cosas, que ya te inscribiste. De Eastshade Studios, el aclamado equipo detrás de Eastshade, Songs of Glimmerwick se dispone a encantar el año siguiente en PC y consolas. Echa un vistazo a este maravilloso mundo de fantasía en el trailer de anuncio.

Sumérgete en un mundo musical de fantasía donde conjurar un hechizo es tan fácil como tocar una canción. Asiste a clases, cultiva el jardín de la universidad, haz amistades con tus compañeros de clase y gente del pueblo, y explora las muchas rarezas y misterios de la isla en este RPG narrativo basado en una escuela de brujas, mezclando un juego de aventura con mecánicas de life-sim.

Electronic Arts presenta el TOTY de FIFA 22

Tres años después de su aclamado lanzamiento Eastshade, Songs of Glimmerwick sigue la misión de Eastshade Studios de crear una sensación de lugar. La diseñadora líder y artista Jaclyn Ciezadlo y el programador líder Danny Weinbaum están trabajando para crear un ambiente donde todas las personas disfrutarán pasar tiempo explorando, y te invitan a la academia el año siguiente en PC y consolas.

Características:

  • Misiones de estilo RPG: Desenvuelve misiones de historia centrándose en relatos y personajes únicos.

  • Cuida el jardín universitario: Planta lo mundano. Cultiva lo arcaico. Llama a las nubes para que se presente la lluvia

  • Un hechizo con cada canción: Utiliza el poder de la música para comunicarte con los árboles, hechiza herramientas para que funcionen por sí mismas, mejora la tierra para superar estancamientos naturales, entre otros

  • Progreso de personajes: A medida que adquieres experiencia en tus aventuras, elige cualidades que te permitan trabajar el jardín, negociar o adquirir aptitudes excepcionales, como comunicarse con ranas

  • Un mundo animado: Clases a las que asistir, rumores misteriosos, dramas locales y festivales bulliciosos. Los alumnos, el personal, la gente local y seres ágiles de Glimmerwick cuentan con vidas y relatos suntuosos.

WWE 2K22 se lanzará en Marzo y estos son sus precios de salida

  • Expresión total: Los diálogos toman vida con fantásticas interpretaciones de cada personaje principal y secundario.

  • Apariencia personalizable: Elige tu apariencia.

  • Actividades extraescolares: Además de las clases, hay mucha actividad en Glimmerwick: explora la isla, prueba el equipo de carreras de polillas, sumérgete en busca de conchas o únete a los Green Sprites en expediciones a los bosques.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Player Two PR

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon