La película de Sonic 2 muestra el diseño de Knuckles por primera vez

sonic

Nuevas fotografías tomadas en el set de rodaje de la película de Sonic the Hedgehog 2 muestran a Knuckles por primera vez.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las fotos, tomadas por el usuario de Twitter Pursuit23 y compradas por Just Jared, muestran principalmente a las estrellas James Marsden y Tika Sumpter grabando una escena de acción para la película. Sin embargo, una foto muestra a la tripulación ajustando los accesorios supletorios para representar a Sonic, Tails y Knuckles, lo que ayuda a dar al elenco una mejor idea de la altura de los personajes CGI con los que interactuarán.

Paramount Pictures anunció en febrero que la película de Sonic 2 se estrenaría el 8 de abril de 2022 tras el éxito de taquilla de la película original. La primera película vio a Sonic llegando a Green Hills, Montana y haciendo equipo con el sheriff local Tom Wachowski (Marsden) mientras intentaba escapar del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y del Doctor Robotnik (Jim Carrey).

Sonic Colors Remastered podría llegar próximamente

La película terminó con un adelanto que sugería que su secuela haría que Tails llegara a la Tierra en busca de su amigo. Ahora está claro que Knuckles también jugará un papel importante en la trama. La película de Sonic superó las expectativas comerciales fijadas para ella, recaudando 146 millones de dólares en EEUU y 306 millones de dólares en todo el mundo, antes de que la aparición de la COVID-19 obligara a Paramount a lanzar la película digitalmente y en formato vídeo antes de lo esperado.

Sonic the Hedgehog celebrará sus 30 años con un cómic de aniversario

En su primer fin de semana, la película debutó recaudando 57 millones de dólares en solo tres días, lo que representa un nuevo récord para una adaptación de videojuego. Además, la recaudación de 70 millones en cuatro días de la película del erizo azul se encuentra entre las mejores proyecciones durante ese fin de semana en toda la historia, que ese año coincidió con el Día de San Valentín.

Con una puntuación de Rotten Tomatoes del 63% por parte de la crítica y un 90 por parte del público, sin duda Sonic parece haber conquistado a los espectadores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch