Sonic The Hedgehog se incorpora al elenco de juegos disponibles en los vehículos Tesla

Pantalla de inicio de Sonic The Hedgehog

SEGA se asocia con la firma automovilística TESLA haciendo llegar la primera entrega de Sonic al ordenador de a bordo de los coches de esta famosa marca de coches eléctricos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sonic 30 Aniversario

¡Preparaos fans del erizo azul! SEGA acaba de anunciar su asociación con la empresa automovilística Tesla para llevar Sonic the Hedgehog 1, el juego con el que comenzó todo, a la consola de juegos para coches de Tesla, tanto para los modelos ya existentes como para los nuevos. Los pasajeros se convertirán en jugadores mientras corren a la velocidad del rayo por zonas clásicas y derrotan a los enemigos en una misión para salvar al mundo del malvado Dr. Eggman, ¡todo ello desde la comodidad de su propio coche!

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

SEGA se complace en asociarse con Tesla para incorporar este emblemático título de su histórica mascota a su amplia biblioteca de juegos. Sonic the Hedgehog 1 estará disponible en todos los modelos Tesla del mundo a través de la pantalla integrada junto con un mando de mano conectado a través de los puertos USB del coche. Ahora no importa dónde viajes ¡Sonic puede ir contigo!

Scorn anuncia su fecha de lanzamiento

Sonic Colours: Ultimate ya se encuentra a la venta en formato físico con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation 4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store.

Sonic colours ultimate

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Koch Media