Sonic Colors Ultimate podría funcionar a 30 FPS en Switch

Sonic Colors Ultimate

Nintendo parece que ha retocado el tráiler multiplataforma de Sonic Colors Ultimate y ha eliminado la mención de que se reproduciría a 60 imágenes por segundo a una resolución 4K.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sonic Colors Ultimate se trata de una remasterización del Sonic Colors original y vendrá con numerosas mejoras: la más destacada viene asociada al apartado gráfico, donde podemos observar una gran mejoría respecto al título original, alcanzando resoluciones 4K y 60 FPS, además de un sistema de iluminación rediseñado y texturas mejoradas.

Todas las mejoras de Sonic Colours Ultimate

Una versión actualizada para la cual SEGA publicó un tráiler centrado en las mejoras del título en general, pero que parece haber sido retocado por Nintendo en su versión del tráiler para su plataforma Nintendo Switch. En este adelanto SEGA incluyó un recuadro en el que podíamos leer “60 imágenes por segundo, iluminación apartado gráfico mejorados y resolución 4K” en cuanto a las mejoras visuales.

Extracto del tráiler publicado por Nintendo eliminando la resolución y la tasa de imágenes por segundo

Por su parte, en el avance publicado por Nintendo de este Sonic Colors Ultimate ese mismo recuadro menciona únicamente las mejoras en cuanto al apartado gráfico general y la iluminación. Un detalle que no han pasado por alto los aficionados del erizo azul de SEGA y es que parece que esta versión funcionará en la híbrida de Nintendo a 30 FPS, aunque por el momento no hay confirmación por parte de los nipones.

Los 5 mejores títulos de la saga The Legend of Zelda

Estaba claro que la resolución no iba a ser similar a la que pueden obtener las demás consolas de sobremesa, pero los usuarios esperaban que quizá esta remasterización podría funcionar a 60 FPS como es el caso de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch