Sonic Colors Ultimate muestra un nuevo tráiler con sus nuevas mejoras

Sonic Colors Ultimate

SEGA comparte un nuevo tráiler de Sonic Colors Ultimate donde se muestran numerosas mejoras como parte de la remasterización.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

SEGA ha desvelado un nuevo tráiler de Sonic Colors Ultimate, cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de septiembre de este mismo 2021 para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Esta remasterización de Sonic Colors Ultimate vendrá con numerosas mejoras: la más destacada viene asociada al apartado gráfico, donde podemos observar una gran mejoría respecto al título original, alcanzando resoluciones 4K y 60 fps y un sistema de iluminación rediseñado y texturas mejoradas.

Otra de las grandes novedades es el modo Rival Rush, en el cual tendremos que competir contra Metal Sonic en diferentes carreras para obtener recompensas. Algo que ha gustado mucho es que habrá diversas formas de personalizar el aspecto de Sonic, así como customizar la estela que va dejando el erizo tras su paso.

Análisis de Human Fall Flat

Los controles en Sonic Colors Ultimate serán totalmente personalizables, y se añade una nueva función, Tails Save, que podremos utilizar como punto de control donde queramos (aunque no se sabe con exactitud si esta función será ilimitada o en cambio solo la podremos utilizar un número determinado de veces).

Pero una de las principales novedades de Sonic Colors Ultimate la encontramos en el nuevo Wisp, esos espíritus que otorgan a Sonic diferentes habilidades. En este caso contaremos con el Fantasma de Jade, que permitirá al erizo flotar como un fantasma y atravesar algunos muros para encontrar zonas secretas.

La banda sonora ha sido totalmente remezclada para marcar el ritmo en unos escenarios muy coloridos.

Análisis de Wonder Boy Asha in Monster World

Os recordamos que Sonic Colors Ultimate saldrá el 7 de septiembre de este mismo año y que contará con una edición física que vendrá con un llavero de Baby Sonic, y con una edición digital que contará con acceso anticipado, música exclusiva, iconos especiales para el jugador y el efecto de la estela (que podemos ver cuando Sonic va corriendo) que encontrábamos en la película.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad sobre Sonic Colors Ultimate y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch