Sonic Dash tendrá una customización a cargo de Danimals

sega sonic dash nft

Danimals y SEGA se asocian en el 30º aniversario de Sonic: Bongo formará parte de una novedosa customización de personajes en Sonic Dash.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Danimals anuncia una innovadora colaboración promocional con SEGA of America como parte de las celebraciones del 30º aniversario de Sonic the Hedgehog, con un dinámico programa que permitirá a los fans acceder a la primera customización de personajes en el título para móvil Sonic Dash. Bajando la aplicación vía QR o Google Play, los jugadores recibirán a Bongo —la emblemática mascota de la marca— como personaje jugable en el juego. También podrán desbloquear a Pirate Sonic y Captain Shadow, personajes creados en edición especial.

Para aquellos que no estén familiarizados con Bongo, es el animal que engloba el espíritu de Danimals Kid’s, un personaje dispuesto a iniciar aventuras, que vive en una casa mágica construida en un árbol. Allí, él y sus amigos pasan el día jugando. Con Bongo los niños son los que mandan, los padres no están permitidos y la diversión es lo primero.

Un posible nuevo juego de Tony Hawk’s Pro Skater ha sido revelado por un desliz

“En Danimals estamos entusiasmados de asociarnos con SEGA para celebrar el 30º aniversario de Sonic the Hedgehog”, declara Kallie Goodwin, Vicepresidenta de las marcas de Danone Family and Wellness. “Tener a Bongo como personaje jugable en Sonic Dash es una primera experiencia tanto para Danimals como para SEGA. Vemos a Sonic y Bongo como el perfecto dúo de amigos: ambos son algo traviesos y llevan a los niños a un mundo activo con posibilidades ilimitadas. Estamos emocionados de ser parte de este hito y de continuar proporcionando a los niños snacks nutritivos y deliciosos además de divertidas aventuras”.

Otro Final Fantasy exclusivo de PS5 podría llegar durante el E3 2021

Por tiempo limitado, Sonic aparecerá en una selección de smoothies y en bolsas de envasado de Danimals. Los fans pueden descargar Sonic Dash escaneando el código QR que encontrarán en la parte de atrás de los envases de Sonic y recibirán a Bongo como personaje jugable tras completar un nivel de tutorial. Los personajes de edición especial Pirate Sonic y Captain Shadow se pueden conseguir en el juego reuniendo los cuatro objetos de cumpleaños que encontrarán en su recorrido, entre ellos un pack de smoothies de Danimals.

“Danimals es un nombre familiar en la industria de la alimentación y favorito entre los niños, así que estamos entusiasmados de asociarnos con ellos como parte de las celebraciones del 30º aniversario de Sonic”, dice Ivo Gerscovich, Chief Brand Officer de Sonic the Hedgehog y SVP de SEGA of America. “Integrándonos en nuestros envases con Sonic Dash, somos capaces de ofrecer a los fans de Sonic una emocionante y novedosa manera de reunir nuevos personajes al juego y experimentar Danimals de una manera nunca antes vista: en el universo de Sonic”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Cosmocover