Sonic Frontiers es el nuevo enigmático nombre registrado por SEGA

Sonic 30 aniversario
El título llegaría tras un aniversario en el que el título para conmemorarlo ha sido Sonic Colours Ultimate

La empresa no ha querido dar más detalles respecto a este nuevo nombre, Sonic Frontiers, que podría estar relacionado con el futuro del erizo azul.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sonic, una de las sagas más icónicas y longevas de la industria del videojuego, sigue generando expectación aún a día de hoy. Y es que celebrando este año su 30 aniversario del lanzamiento de su primer título en Mega Drive la tan querida mascota de SEGA no parece que esté preparada para retirarse.

Análisis de Age of Empires IV

sonic

Así lo parece afirmar Sonic Frontiers, un nuevo nombre registrado por la compañía, tal y como indica el usuario Renka_schedule a través de Twitter lo cual ha desatado las especulaciones de la comunidad de jugadores. Los seguidores del erizo azul ya han empezado a rumorear y elaborar las más alocadas teorías. ¿Se tratará de un nuevo juego para 2022? De ser así, tendremos que seguir a la espera de que SEGA lo anuncie de forma oficial.

Análisis de Insomnis

Sin embargo, y como ya sabemos, durante este año dedicado a su 30 aniversario ya se anunció la que sería su próxima aventura: Sonic Rangers. Título, quizá con nombre no definitivo a raíz de lo que os estamos contando, con el cual sus creadores esperan crear una experiencia «tan influyente como lo fue Sonic Adventure en su día», si bien admiten que puede que haya sido anunciado con demasiada antelación.

Sonic Colours Ultimate

Por otro lado, mientras seguimos aguardando el próximo paso de esta querida franquicia, puedes leer nuestro análisis de Sonic Colours Ultimate: el último título remasterizado que salió al mercado este mismo año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch