Sonic celebrará un evento propio sobre su 30º aniversario

Sonic 30 aniversario

El jueves 27 de mayo a las 18:00 pm, se celebrará Sonic Central, un evento online con novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La cuenta oficial de Sonic en Twitter ha anunciado que el jueves 27 de mayo a las 18:00hs (hora española) se celebrará un evento online en el que se desvelarán novedades del 30º aniversario de la saga. Durante la retransmisión, que se titula ‘Sonic Central’, podremos echar el primer vistazo a nuevos proyectos, colaboraciones y eventos con los que los responsables de la franquicia pretenden celebrar la treintena del erizo azul.

Un nuevo recopilatorio de Sonic podría estar en camino

¿Alguien dijo novedades?“, arranca diciendo el tweet con el que se ha confirmado el nombre, la fecha y la hora de este evento, además de un resumen del contenido que podremos ver en él. Para verlo sólo hará falta sintonizar los canales de YouTube o de Twitch oficiales del erizo en cada una de las plataformas al día y la hora señalados.

Además de este anuncio, los responsables de la saga han publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube. Se trata Imparable, de un anuncio en el que se homenajean los 30 años del velocista azul haciendo un recorrido no sólo por sus videojuegos más icónicos, sino también por sus adaptaciones a cómics, televisión, merchandising y mucho más.

Sonic Dash tendrá una customización a cargo de Danimals

Volviendo al evento, los anuncios que podremos ver en la transmisión este jueves son todavía un misterio, aunque recientemente hubo un par de filtraciones que podrían darnos una pista sobre los juegos con los que se celebrará este 30º aniversario: por un lado, hace poco apareció en tiendas la ficha de Sonic Collection, lo que parece ser una nueva recopilación de algunos títulos de la franquicia, mientras que por otro se habla de una posible remasterización de Sonic Colours, un título publicado en Wii en el año 2010.

El aniversario del erizo azul no sólo se limitará a videojuegos, de hecho ya se han anunciado un cómic especial, peluches, una serie de Netflix e incluso un set de LEGO. Eso por no hablar de Sonic 2, la película que se estrenará en abril del año que viene.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch