Sonic Frontiers contará con doblaje al castellano

Sonic Frontiers

En Sonic Frontiers, Sonic se las verá en vastas praderas que nos recordarán a grandes títulos y, esta vez, contaremos con voces a la lengua de Cervantes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta pasada gala de The Game Awards nos dejó con un curioso tráiler de la próxima incursión de la mascota de Sega en el mundo de los videojuegos. Sonic Frontiers nos presentaba un gran mundo abierto que se nos asemejaba familiar, como si ya hubiéramos vivido esto en el pasado. Sin duda, el tráiler no dejó a nadie indiferente y la expectación sigue todavía hoy vigente.

Mientras seguimos esperando a que se ofrezca una fecha más detallada para el lanzamiento de Sonic Frontiers, previsto para este 2022, se nos han ofrecido datos respecto a los distintos idiomas a los que se localizará el título de Sega. Para ello, la cuenta oficial de Sonic el erizo ha emitido el siguiente comunicado en Twitter:

Análisis de Northern Lights

Así, como veis, el juego contará con doblaje y subtítulos al inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español de españa. Lo que de verdad ha llamado la atención es el tema de los idiomas subtitulados exclusivamente, ya que idiomas como el coreano, chino simplificado y chino tradicional serán exclusivos solamente de las versiones de Xbox y PC. El portugués brasileño, polaco y ruso estarán disponibles en todas las versiones multiplataforma.

Sonic Frontiers

Todavía, como hemos comentado, no contamos con una fecha concreta para el lanzamiento del título, aunque según una filtración de la PlayStation Store podría estar previsto para el 15 de noviembre de este 2022, pero no toméis esta información en serio ya que podría tratarse de una fecha provisional por la campaña navideña.

Impresiones de The Fermi Paradox

Por ahora, esto es todo cuanto ofrecerá Sonic Frontiers en cuanto a idiomas. El juego está previsto para algún momento de este 2022 y se lanzará para Xbox One, PS4, Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch y PC.

Lo que sabemos, también, es que este año vendrá cargadito de Sonic ya que tendremos también la segunda película del erizo más famoso del globo. Sonic 2, la película, se estrenará en abril de 2022. Sin duda, un gran año para los fans de Sonic, ¿no?

Sonic 2, la película

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon