Sonic Mania ya está disponible en Origin Access Premier

SEGA se alía con EA Sonic Mania ya disponible en Origin Access Premier

Con esta nueva alianza, más títulos de SEGA como Sonic Mania llegarán a la plataforma de EA

SEGA se alía con EA para traer Sonic Mania a todos los miembros de Origin Access Premier desde hoy mismo. Sonic Mania también está disponible para su compra en Origin.
Pon tu corazón a cien por hora cuando corras a la velocidad de Sonic, planees como Tails o te abras paso a la fuerza con la potencia de Knuckles. Podrás revivir tus experiencias en las zonas más clásicas de Sonic con nuevos giros y elementos mientras combates contra nuevos jefes finales y el ejército robot de Dr. Eggman.

Por si esto fuera poco, también llegarán a Origin Access Premier otros exitazos de SEGA como Two Point Hospital y Endless Legend. Ponte en la piel de un administrador de un hospital en este ligero simulador que te permitirá diseñar increíbles hospitales, curar enfermedades de lo más peculiar y gestionar a los empleados más problemáticos mientras alcanzas la grandeza sanitaria. O bien te puedes tomar un descanso de la vida simulada visitando el devastado mundo de Auriga, que tendrás que salvar mientras lideras a tu civilización hasta la gloria en el juego de estrategia por turnos de fantasía, Endless Legend.

Los miembros de Origin Access Premier pueden descargar ya Sonic Mania.

Fuente: Cosmocover