Sonic Origins ya tiene fecha de lanzamiento oficial y está a la vuelta de la esquina

sonic origins

Los rumores sobre un posible anuncio de la fecha de lanzamiento de Sonic Origins finalmente se han hecho realidad.

Ayer mismo nos hacíamos eco de la posibilidad de conocer cuándo llegaría Sonic Origins, la compilación de varios de los videojuegos del erizo azul de SEGA. Tras haber sido clasificado en Corea del Sur como «apto para todas las edades» y con unos misteriosos detalles que han aparecido esta mañana en PlayStation Store, dicha compilación ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

Análisis de Janitor Bleeds

Así, es SEGA ha confirmado que Sonic Origins llegará a las tiendas españolas el próximo 23 de junio de 2022, una fecha realmente temprana que agradará a todos aquellos aficionados que busquen revivir algunas de las mejores aventuras de Sonic, con títulos como Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic 3 & Knuckles.

Sonic Origins

El anuncio en cuestión se ha realizado a través de la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter, junto a un nuevo vídeo de un minuto y medio de duración de la compilación. Este tráiler muestra diferentes escenas animadas y de gameplay que seguro afectarán a la nostalgia de más de un jugador.

Análisis de Serious Sam Tormental

Sin duda, se trata de una gran oportunidad de revivir algunas de las mejores aventuras de Sonic y de algunos de sus compañeros como Knuckles o Tails, en las incesantes batallas por derrotar al malvado Doctor Eggman. Asimismo, esta nueva colección trae diferentes añadidos, como nuevas misiones bonus de gran dificultad, pistas de música adicionales, nuevas animaciones para los personajes y demás.

Sonic Frontiers

Como decimos, tan solo tendremos que esperar un poco más para tener en nuestras manos este Sonic Origins. Para lo que si tendremos que guardarnos las ganas un tiempo es para conocer más información acerca de Sonic Frontiers, la nueva entrega del erizo azul que llegará este año y de la cual ya conocemos algunos detalles más que interesantes.