Sonic Origins Speed Strats Episodio 5 ya está disponible

¡Preparaos para la lucha, fans de Sonic! SEGA ha publicado el quinto episodio de Sonic Origins Speed Strats, con todas las novedades sobre Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles en Sonic Origins.

Sonic Origins Speed Strats

Tras la publicación del vídeo anterior, en el quinto episodio de Sonic Origins Speed Strats, SEGA revela el primer encuentro de Sonic con Knuckles the Echidna, el guardián de la todopoderosa Master Emerald de Angel Island. Después de su derrota en Sonic 2, el malvado Dr. Eggman aterriza en Angel Island y se asocia con Knuckles para usar el poder de la Master Emerald para reparar su Death Egg y conquistar el mundo.

Mientras tanto, Sonic y Tails llegan a la isla con las Chaos Emeralds de Sonic 2, Emeralds que Knuckles arrebatará al Relámpago Azul en un visto y no visto. Más tarde, nuestros héroes emprenden su viaje a través de Angel Island en busca de las Emeralds que les permitirán detener al Dr. Eggman y a Knuckles.

A continuación detallamos el nuevo contenido de Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles, que está disponible en Sonic Origins:

  • Se puede jugar con Knuckles en este título de Sonic Origins – Además de Sonic y Tails, los jugadores pueden jugar con Knuckles the Echidna y usar sus habilidades, como planear y escalar paredes, para explorar todos los rincones de Angel Island.
  • Fases de bonificación – Al pasar por los puestos de estrella con un mínimo de 20 Rings, los jugadores pueden saltar sobre las estrellas que aparecen para ir a una de las tres fases de bonificación.
  • Fases especiales – Los jugadores pueden conseguir las siete Chaos Emeralds y obtener 50 Rings para desbloquear las formas «Super» de Sonic, Tails y Knuckles y acceder a las fases especiales del juego.
  • Super Emeralds – Después de completar las fases especiales del juego, los jugadores pueden llevar las siete Chaos Emeralds al Hidden Palace del juego para transformarlas en Super Emeralds. Una vez activadas, los jugadores pueden usar las Super Emeralds para desbloquear a Hyper Sonic, Hyper Tails y Hyper Knuckles.
  • Modo Competición – En el modo Competición, los jugadores pueden enfrentarse cara a cara en una carrera con pantalla dividida para dos jugadores con cinco zonas únicas y tres modos de juego diferentes.
  • Ataque doble – Con esta nueva habilidad especial, Sonic puede desviar los proyectiles enemigos y volverse invencible por un breve período de tiempo.
  • Escudos elementales – Los jugadores que disfruten de este juego en Sonic Origins pueden desbloquear los monitores con objetos que hay por toda Angel Island y que contienen un escudo elemental de agua, fuego o relámpago en cada zona.

Sonic Origins está ya disponible con un precio base de 39,99 € en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC.

Fuente: SEGA