Sonic Prime, una nueva serie animada protagonizada por el erizo azul, anuncia su llegada a Netflix

Netflix ha anunciado la llegada de Sonic Prime, una nueva serie animada de 24 episodios que estará protagonizada por el erizo azul de Sega.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Netflix ha anunciado la llegada de una nueva serie en 3D protagonizada por la mascota de Sega. Esta nueva serie se llamará Sonic Prime y se describre com una aventura animada de 24 episodios dirigida a niños, familias y fans de toda la vida. Le serie seguirá al famoso erizo azul en un viaje de introspeccion y descubrimiento personal, mientras se ve envuelto en el destino de un nuevo y extraño multiverso.

Sonic Prime

El actor de doblaje de Sonic deja el papel despues de 10 años interpretando al erizo azul

Segun ha declarado Dominique Bazay, director de animación original de Netflix: «Sonic es un personaje muy querido y ocupa un lugar en el corazón de todo el mundo, incluido el mío. Pasé muchas horas con el erizo azul cuendo era un niño y es un privilegio poder llevar este personaje que todo el mundo ama en una nueva aventura en Netflix, una que toda una generación de fieles seguidores y nuevos fans de todo el mundo podrán disfrutar.»

Sonic Prime es una colaboración entre Sega, WildBrain Studio (encargada de la animación de proyectos como Carmen Sandiego, Ninjago, Mega Man: Fully Charged y otros) y Man of Action Entertaintment, quien ha trabajado en obras como Big Hero 6.

Sonic Prime

El icónico Sonic llega con la primera actualización gratuita de Puyo Puyo Tetris 2

Se espera que esta nueva serie animada llegue a Netflix en algún momento de 2022. También se espera que este año recibamos más noticias acerca de más proyectos relacionados con Sonic. Entre ellas, saber más sobre la secuela de la película en imagen real de Sonic the Hedgehog.

Suscríbete a nuestro Podcast