Sonic the Hedgehog celebraría su 30 aniversario con nuevos juegos pronto

Sonic SEGA

Sonic the Hedgehog podría celebrar su aniversario en 2021 con el lanzamiento de nuevos títulos

Mario está celebrando su 35 aniversario, pero la antigua mascota rival del fontanero de Nintendo, Sonic the Hedgehog, está aquí para recordarte que también se acerca otro gran hito en los juegos.

Por medio de la impresión de un nuevo anuncio de Sega en un recurso de licencias dirigido a minoristas y licenciatarios, ese anuncio describe 2021 como un ‘año de celebración’ para todo lo relacionado con Sonic the Hedgehog. Según podemos ver en las páginas 90 y 91 del documento, el 30 aniversario del personaje icónico será “un año de celebración: nuevos juegos, contenido digital, eventos, anuncios importantes y un programa de licencias personalizado”.

Análisis de WRC 9. El Rally al alcance de todos

Nótese el uso del plural “juegos” en ese documento, por lo que parece Sega tiene más de un proyecto por anunciar. Tradicionalmente, Sega es bastante buena para celebrar los principales hitos de Sonic, pues para el décimo aniversario en 2001, tuvimos el Sonic Adventure 2, y para el vigésimo aniversario en 2011 el Sonic Generations.

Es lógico pensar que Sega quiera compartir diferentes actualizaciones sobre los proyectos de Sonic para promover el 30 aniversario del erizo, ya sea el estado de la nueva película Sonic the Hedgehog 2, el próximo juego principal de la serie o quizás incluso una secuela de Sonic Mania.