Sonic the Hedgehog tendrá nuevos juguetes gracias a la colaboración de JAKKS Pacific y SEGA

Sonic The Hedgehog
Sonic fue sin duda el personaje que cambio el destino de Sega

Sonic the Hedgehog ampliará su catálogo de juguetes tras la nueva colaboración de JAKKS Pacific y SEGA

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

JAKKS Pacific, Inc. anuncia hoy su renovación con SEGA para crear versiones clásicas y modernas de la colección de Sonic the Hedgehog, manteniendo a JAKKS como uno de los socios globales de la franquicia. JAKKS diseñará, producirá, comercializará y venderá líneas de juguetes oficiales de Sonic the Hedgehog comenzando en 2022. Este acuerdo de renovación incluirá los derechos de producción de figuras de acción, sets de juego, vehículos, peluches y otros coleccionables.

La línea de productos de JAKKS para Sonic the Hedgehog ha gozado de un éxito sin precedentes desde su estreno en 2019 con lanzamientos tanto en tiendas de grandes superficies minoristas como online . Las figuras de cuatro pulgadas que reproducen versiones modernas y clásicas de Sonic fueron un éxito inmediato entre fans de todas las edades que buscaban nuevas maneras de experimentar la marca. La incorporación, el pasado otoño, de figuras de 2,5 pulgadas y sets de juego de la Green Hills Zone, introdujo multitud de maneras de jugar y recrear la acción en este emblemático paisaje de videojuego.

Una actualización de Nintendo Switch contiene información interesante según ha descubierto un grupo de dataminers

“Nuestra línea de productos de Sonic the Hedgehog da en el clavo y cumple con las expectativas, tanto de los minoristas como de los fans. Estamos entusiasmados de continuar con SEGA desarrollando juguetes innovadores  que resuenen a escala global”, declara Craig Drobis, Vicepresidente Senior de Marketing de JAKKS Pacific, Inc. “Nuestras figuras, los sets de juego y los peluches de Sonic no han hecho más que subir de modo consistente en ventas desde que comenzó nuestra colaboración con SEGA. Este otoño y en los próximos años seguiremos lanzando productos maravillosos”.

“JAKKS Pacific ha sido un socio integral a la hora de llevar al mercado nuestra visión de coleccionables de Sonic únicos y de alta calidad en los últimos dos años. Estamos muy contentos de expandir nuestra colaboración en este nuevo comienzo de década para la franquicia”, dice Alex Gomez, Director de Licensing de SEGA of America. “La nueva colección seguro que llevará a Sonic a otro nivel con productos unidos a futuros proyectos, además de mostrar al Destello Azul en su forma clásica y moderna, aportando algo especial a los fans de Sonic de cada generación”.

Sony está trabajando en un servicio de juego en la nube

JAKKS Pacific, Inc. es una destacada empresa de diseño, producción y comercialización de juguetes y productos de consumo vendidos en todo el mundo con sede central en Santa Mónica, California. JAKKS Pacific gestiona una amplia cartera de marcas y productos de PI con licencia o en propiedad. Estas líneas de productos incluyen superventas como las figuras de acción, los peluches y los sets de juego de Sonic the Hedgehog. Todos los productos están disponibles online o en tiendas al por menor a escala nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Cosmocover