Sonic The Hedgehog regresará a la pantalla en 2022

Sonic Prime

Paramount Pictures ha anunciado que Sonic the Hedgehog 2 llegará a los cines en abril de 2022.

La próxima secuela que sigue a las aventuras del famoso erizo azul, llegará a la pantalla grande el 8 de abril de 2022, dos años después del lanzamiento de la primera película que se lanzó en febrero del año pasado. La noticia de una secuela de acción real se informó por primera vez en mayo, y Variety confirmó oficialmente que una segunda película está en camino. El director Jeff Fowler y los guionistas John Miller y Pat Casey, que trabajaron en la primera película, regresarán para traernos la secuela.

Si bien aún no tenemos confirmación sobre los miembros del reparto, Ben Schwartz recurrió a Twitter para confirmar que Sonic the Hedgehog 2 está sucediendo oficialmente. Swartz fue la voz de Sonic en la primera película, por lo que parece que podemos verlo repetir su papel una vez más para la segunda ronda.

Sonic The Hedgehog 2 no es la única pelicula que esperamos. Este año ha habido muchos estrenos con retrasos en el mundo de las películas como resultado de la pandemia de coronavirus. Algunos de los retrasos que salieron a la luz durante la Comic-Con 2020, donde se confirmó que la próxima película de Spider-Man se había retrasado hasta diciembre de 2022. Otras películas como A Quiet Place 2, Top Gun 2 y secuelas de Avatar También han sido afectados por retrasos.