Sony acaba con los rumores sobre la inminente apertura de pedidos anticipados de PS5

Sony acaba con los rumores la inminente apertura de pedidos anticipados de PS5

Sony se compromete a avisar con anticipación cuando planee abrir los pedidos

Cuando se le preguntó durante una entrevista en video el viernes al jefe de marketing mundial de PlayStation si la compañía estaba a punto de presionar el botón para lanzar pedidos anticipados de PS5, Eric Lempel dijo: “No, definitivamente no ahora. No sabemos qué pasó allí (por los rumores). No tuvimos nada que ver con eso. Recibí un mensaje de alguien que decía que la gente hacía fila en las tiendas y no teníamos idea de por qué.”

Eric Lempe continúa: “Así que creo que es seguro decir que avisaremos cuándo se abran los pedidos anticipados. No va a suceder con un minuto de anticipación. En algún momento le haremos saber a todos cuándo se pueda pre-ordenar una PlayStation 5, así que no vais a tener que correr y solamente tendréis que esperar hasta que recibáis un aviso oficial sobre cómo funcionará esas pre-reservas ”.

Se lanzarán dos modelos de PS5 durante este 2020. Mientras que uno tendrá una unidad de disco Blu-ray Ultra HD, el otro sacrificará esta función, probablemente por un precio más bajo. Según rumores recientes, la edición digital de PS5 podría costar $ 50 menos que la versión del disco.

Se afirmó a principios de esta semana que Sony ha duplicado la producción de unidades de PS5 a 10 millones de unidades en 2020. Sin embargo, puede que el nuevo stock no pueda ser capaz de satisfacer la demanda este año para Sony debido a las limitaciones de envío, afirmó Bloomberg.