Sony anuncia 7 nuevos títulos para PlayStation VR que llegarán próximamente

PSVR Playstation VR

PlayStation VR es el hardware de realidad virtual de Sony para PlayStation 4 y PlayStation 5 y recibirá 7 nuevos juegos próximamente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sony ha comunicado mediante su blog siete títulos que próximamente se lanzarán para el sistema de PlayStation VR, aunque sigue sin soltar prenda sobre la realidad virtual de nueva generación en PlayStation 5 más allá de dar pinceladas del hardware.

Los títulos que se suman al catálogo creciente de PlayStation VR son: After the Fall, Arashi: Castles of Sin, Fracked, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey, Sniper Elite VR, Wanderer y Winds & Leaves.

PlayStation VR

Análisis de Just Die Already

After the Fall: sobrevive solo o en compañía en su fría atmósfera

En After the Fall, desarrollado por Vertigo Games, encarnamos a un Harvest Runner que deberá adentrarse en el frío escenario para recoger recursos. Este título de PlayStation VR es un first-person shooter que permitirá aunar fuerzas con otros jugadores mediante su modo cooperativo para lograr sobrevivir juntos en su postapocalíptico mundo.

Arashi: Castles of Sin: infíltrate sigilosamente con PlayStation VR

Como comenta el estudio Endeavor One, Arashi: Castles of Sin consiste en un sand-box de sigilo situado en el Japón feudal, en el que deberás encararte a desalmados bandidos que han asediado los castillos de tu noble casa, la Casa de los Harashi, y así liberarlos y restablecer vuestro honor. Para lograr esta loable hazaña no estarás solo, ya que contarás con aliados como tu fiel lobo Haru o la espía maestra de los shogun, Ayane.

Fracked: la aventura de acción de PlayStation VR que llegará en verano

Como explica el estudio nDreams en el blog de PlayStation, Fracked es un juego de acción en el que deberás aunar las capacidades de PlayStation VR y los mandos PlayStation Move. Con una jugabilidad basada en disparos, deberás correr, cubrirte, correr de nuevo, esquiar, escalar y volver a correr. El frenetismo está asegurado en este título de PlayStation VR.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey: puzles más inmersivos que nunca gracias a PlayStation VR

Nos encontramos ante una adaptación para PlayStation VR del título lanzado en Oculus Quest y Oculus Quest 2 en el mes de mayo de este año. El estudio Survios se encarga de adaptar el juego para PlayStation VR, detallando más información sobre el mismo en el blog oficial. El juego, que incluye más de 100 puzles, consiste en explotar burbujas en primera persona con la ayuda de un tirachinas tecnológico.

Análisis de Ghosts’n Goblins Resurrection

Sniper Elite VR: shooter realista ambientado en la II Guerra Mundial

Desarrollado por Rebellion en colaboración con Just Add Water y Coatsink, se nos presenta una nueva entrega para PlayStation VR de la famosa franquicia de Sniper Elite. Ponte en la piel de un partisano italiano y álzate en armas junto a tus hermanos y hermanas para juntos derrocar a las fuerzas fascistas que os amenazan. Gracias a PlayStation VR, la labor de francotirador será mucho más precisa y letal que nunca.

Wanderer: revive momentos importantes en la historia de la humanidad

Título desarrollado por M Theory y Oddboy para PlayStation VR. En Wanderer podremos sumergirnos en historias donde podremos conocer a algunos de los mejores exploradores, inventores y conquistadores de la historia. Podrás revivir momentos tales como la primera vez que el humano pisó la Luna en 1969 o ayudar a Tesla en sus investigaciones. Para rebajar un poco la intensidad del juego, se incluyen ciertos minijuegos que ayudarán a la fluidez de la narración.

Winds & Leaves: terraforma un mundo lleno de secretos

El estudio Trebuchet nos invita a reforestar el mundo y detener el cataclismo que se avecina, según informan en el blog oficial. Entrando en contacto con los bosques que rescatas, deberás aprovechar el entorno y sus efectos climáticos para detener la inminente catástrofe. El título estará disponible próximamente el 27 de julio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch