Sony confirma que eliminará la función Comunidades de PlayStation 4

playstation 4

A través de un correo electrónico, Sony ha confirmado que eliminará la función Comunidades de PlayStation 4.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sony ha informado que eliminará la función Comunidades de PlayStation 4. El anuncio ha llegado a través de un correo electrónico enviado a los usuarios de la consola durante este fin de semana, indicando que esta funcionalidad dejará de estar disponible a partir de abril de 2021.

Sony

Sekiro Shadows Die Twice podría llegar a PlayStation Plus o Xbox Game Pass

Dicha eliminación llega después de que Sony lanzara la actualización 8.00 de PlayStation 4, donde muchos usuarios vieron que ya no podían crear comunidades privadas, aunque se podían acceder a aquellas existentes.

La funcionalidad de Comunidades llegó a PlayStation 4 en septiembre de 2015 como parte de la actualización 3.00. Dentro de esas comunidades, jugadores con intereses afines podían participar en grupos, enviar mensajes y crear sesiones de juego.

Sony rompe récords con los últimos resultados financieros de PlayStation

Más de 70 personalidades e instituciones fichan por el Club de Exploradores PlayStation.

A través de un comunicado Sony declaró: “Gracias por utilizar la función Comunidades en tu consola PlayStation 4. A partir de abril de 2021, esta función dejará de estar disponible. Sin embargo, podrás seguir conectado y disfrutar de las funciones de mensajería y mucho más en tu PlayStation 4 y en PlayStation App”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch